Este es el mensaje de Jesús del día 09 de Octubre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
El Reino no está hecho para los pusilánimes. Está hecho para los aguerridos guerreros. Los combatientes no pueden reclutarse entre los temerosos, los que siempre ven pegas, los que nunca se lanzarían…
Así como leías en la Historia de España que ya desde sus comienzos sus guerreros eran utilizados para ser la avanzadilla de la tropa, así ahora, en los últimos estertores de la Historia Antigua que dará paso a la Nueva, también se reclutan en España los combatientes del Reino que son los que ocupan los puestos de combate más avanzados por su aguerrida (forma).
¿Tú sabes que al Maligno le causa miedo? Le causan miedo los combatientes españoles, porque son tan valerosos que nada se les pone por delante. En estos siglos de dominación del Enemigo sobre vosotros, lo que ha intentado ha sido adocenaros en los placeres, para que perdáis la forma de guerreros. Un pueblo inmerso en el placer, en el tener, es incapaz de pelear. ¿Qué hacen vuestros jóvenes actuales? Drogarse con toda clase de vicios. Así han sabido (doblegar) a la población. Es la manera. Y luego la confusión de las inteligencias por medio de la mala educación. Y he aquí el resultado.
¿Puedo hacer un Llamamiento a los soldados de España? ¿Puedo reclutarles por tu medio? ¿Habrá quienes me escuchen? Que no vengan ninguno de los pusilánimes y ninguno de los que antepone antes tierra, planes, padres, hijos, posesiones… a Mí y al Evangelio.702Que vengan todos los que están dispuestos a entregarlo todo.
Os llamo a una tarea ilusionante. Esto es Apasionante.
¿No os gustan las aventuras y el explorar nuevos mundos, nuevas rutas? ¿No estáis hartos de la monotonía? ¿No os gusta bailar y moveros? ¿No cantar?
Jesús, ¿bailar y cantar?
Sí, puesto que a un pueblo español me comunico.
Ja, ja, ja. ¡Pues tienes toda la razón, Jesús!
Que no es a una vida monótona y aburrida a la que os llamo. Nadie me da las gracias. Quiero que me des (deis) las gracias por la vida que tenéis. Las gracias, querida, por el amor entre un hombre y una mujer. Las gracias, por poder formar una familia. Las gracias, porque del fruto de vuestro amor vengan los hijos. Las gracias, amada Marga, por estar en un país no en guerra, y de que se pueda disfrutar ahora mismo de esta paz en tu casa.
Las gracias, por el lugar donde vives, privilegiado de la naturaleza. ¡Y tantas cosas…! Las gracias por este Don… qué pocas veces me las das. Tesoro, Yo estoy a tu lado. A Mí me tienes aquí, aunque no me veas. Yo canto contigo, Yo danzo contigo. ¿Por qué no? ¿No es Dios Humano? ¿Cómo sería la Voz de Dios? ¿Cómo sería oírme cantar?
¡Morirse! ¡Debe ser hermosísimo! (Jesús cantando)
Mi Madre y Yo cantábamos. Cantábamos Salmos y canciones populares de Israel. Yo cantaba con Ella la voz de mis siervas, de mis siervos. Con Ella Yo me os hacía Voz. Ambos construíamos un Cántico de Israel al Señor, con la Voz de todos los Siervos de todas las Naciones y de todos los siglos para eternidad de eternidades.
Diferentes, múltiples, con muchas caras. En la cara de mi Madre Yo os veía a vosotras. Y con Ella, daba gracias a Dios por las almas que se me ofrecían como siervas. “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra”.703
……………..
702 Cfr. Mt 19,29; Mc 10,29ss.
703 Cfr. Lc 1,38.
Súmate a la misión de los Combatientes del Reino en España, afrontando la dominación del Enemigo. Jesús, con un llamado apasionado, llamamiento a los soldados de España valientes dispuestos a sacrificarlo todo. En este viaje, explora nuevos horizontes y rutas de vida, celebra el amor y la paz con gratitud.
Descubre la sublime belleza de la entrega total. Únete al movimiento que no solo canta y baila, sino que también lucha incansablemente por un Reino lleno de vitalidad y resonancia.
Este es el mensaje de Jesús del día 09 de Octubre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.