«Vamos a restaurar la libertad de expresión«, ha proclamado Mark Zuckerberg, el jefe de Meta, dueño de Facebook e Instagram.
Se refiere a los sistemas de «verificadores» y de control de contenidos que implantó hace pocos años: considera que tienen demasiados fallos y han coartado demasiadas veces la libertad de expresión. Menciona especialmente los temas de «inmigración» y «género».
“Vamos a restaurar la libertad de expresión en nuestras plataformas, más específicamente vamos a prescindir de los verificadores y los vamos a sustituir por notas de la comunidad como hace X”, ha declarado con cierta candidez en un vídeo, reconociendo, al mencionar X, que está siguiendo la estela de los cambios que Elon Musk implantó al comprar la antigua Twitter.
En este vídeo (en inglés) Zuckerberg no se limita a hablar de quitar «verificadores» sino que señala que «lo que…
Autor: Pablo J. Ginés
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…