«Vamos a restaurar la libertad de expresión«, ha proclamado Mark Zuckerberg, el jefe de Meta, dueño de Facebook e Instagram.
Se refiere a los sistemas de «verificadores» y de control de contenidos que implantó hace pocos años: considera que tienen demasiados fallos y han coartado demasiadas veces la libertad de expresión. Menciona especialmente los temas de «inmigración» y «género».
“Vamos a restaurar la libertad de expresión en nuestras plataformas, más específicamente vamos a prescindir de los verificadores y los vamos a sustituir por notas de la comunidad como hace X”, ha declarado con cierta candidez en un vídeo, reconociendo, al mencionar X, que está siguiendo la estela de los cambios que Elon Musk implantó al comprar la antigua Twitter.
En este vídeo (en inglés) Zuckerberg no se limita a hablar de quitar «verificadores» sino que señala que «lo que…
Autor: Pablo J. Ginés
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…