«Vamos a restaurar la libertad de expresión«, ha proclamado Mark Zuckerberg, el jefe de Meta, dueño de Facebook e Instagram.
Se refiere a los sistemas de «verificadores» y de control de contenidos que implantó hace pocos años: considera que tienen demasiados fallos y han coartado demasiadas veces la libertad de expresión. Menciona especialmente los temas de «inmigración» y «género».
“Vamos a restaurar la libertad de expresión en nuestras plataformas, más específicamente vamos a prescindir de los verificadores y los vamos a sustituir por notas de la comunidad como hace X”, ha declarado con cierta candidez en un vídeo, reconociendo, al mencionar X, que está siguiendo la estela de los cambios que Elon Musk implantó al comprar la antigua Twitter.
En este vídeo (en inglés) Zuckerberg no se limita a hablar de quitar «verificadores» sino que señala que «lo que…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















