Autor: Juan Cadarso
Una clínica abortista de Bournemouth (Inglaterra) ha sido una de las últimas en ser «premiada» con lo que se conoce como «zona de exclusión o amortiguamiento«. Un espacio «libre de rescatadores», donde cualquier persona puede ejercer sus derechos fundamentales, salvo aquellas que sean provida.
La zona perimetrada, como quien prohíbe acceder a un área a vehículos contaminantes, está señalizada con carteles donde se enumeran todos los vetos. Estos incluyen la celebración de vigilias de oración, la lectura de la Biblia, consejos a los viandantes o incluso hacer la señal de la cruz.
Multas y penas de cárcel
Pero las prohibiciones no se quedan ahí. Cerca de las clínicas también está vetado portar cualquier texto o imagen relacionada directa o indirectamente con el aborto y reproducir música o grabaciones de audio.
La «zona de seguridad» es efectiva todos los días hábiles de siete de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…