Autor: Juan Cadarso
Una clínica abortista de Bournemouth (Inglaterra) ha sido una de las últimas en ser «premiada» con lo que se conoce como «zona de exclusión o amortiguamiento«. Un espacio «libre de rescatadores», donde cualquier persona puede ejercer sus derechos fundamentales, salvo aquellas que sean provida.
La zona perimetrada, como quien prohíbe acceder a un área a vehículos contaminantes, está señalizada con carteles donde se enumeran todos los vetos. Estos incluyen la celebración de vigilias de oración, la lectura de la Biblia, consejos a los viandantes o incluso hacer la señal de la cruz.
Multas y penas de cárcel
Pero las prohibiciones no se quedan ahí. Cerca de las clínicas también está vetado portar cualquier texto o imagen relacionada directa o indirectamente con el aborto y reproducir música o grabaciones de audio.
La «zona de seguridad» es efectiva todos los días hábiles de siete de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















