Autor: Juan Cadarso
Una clínica abortista de Bournemouth (Inglaterra) ha sido una de las últimas en ser «premiada» con lo que se conoce como «zona de exclusión o amortiguamiento«. Un espacio «libre de rescatadores», donde cualquier persona puede ejercer sus derechos fundamentales, salvo aquellas que sean provida.
La zona perimetrada, como quien prohíbe acceder a un área a vehículos contaminantes, está señalizada con carteles donde se enumeran todos los vetos. Estos incluyen la celebración de vigilias de oración, la lectura de la Biblia, consejos a los viandantes o incluso hacer la señal de la cruz.
Multas y penas de cárcel
Pero las prohibiciones no se quedan ahí. Cerca de las clínicas también está vetado portar cualquier texto o imagen relacionada directa o indirectamente con el aborto y reproducir música o grabaciones de audio.
La «zona de seguridad» es efectiva todos los días hábiles de siete de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…