(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 26.07.2025).- Medios de comunicación y organizaciones de defensa de derechos humanos, pagados para promover la ideología de género, atacan con saña a una destacada experta en derechos de las mujeres de la ONU porque se opone a ella. Ella no se acobarda. Está contraatacando.
“Etiquetar a los defensores de los derechos de las mujeres como yo, y miles de otras personas, como portavoces de agendas extremistas de derecha demuestra precisamente el punto que planteé en mi informe”, dijo Reem Alsalem, Relatora Especial de la ONU sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, en respuesta al último ataque en un artículo publicado en Geneva Solutions, un grupo de medios satélite de la ONU.
Las defensoras de los derechos de las mujeres suelen ser amenazadas, difamadas y menospreciadas por afirmar su…
Autor: Stefano Gennarini
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…