Autor: Juan Cadarso
YouTube cerró este martes, sin dar mayores explicaciones, el canal MagnificatTV, del padre Santiago Martín. Algo que ha supuesto una gran sorpresa para sus más de ochocientos mil suscriptores, que nunca se lo hubieran imaginado. Este exitoso canal, de los Franciscanos de María, retransmitía, hasta el día 20 de septiembre, la Santa Misa, el Santo Rosario, el Vía Crucis y una sección de análisis de la actualidad que tenía mucho seguimiento.
«El vídeo no está disponible. Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él», se puede leer en cada uno de los vídeos subidos hasta ahora por el canal, y de los que Religión en Libertad se ha ido haciendo eco en cada ocasión, por su grandísimo celo evangelizador y efectividad a la hora de transmitir los valores cristianos.
Un propuesta íntegra y valiente
A esta hora, el canal permanece cerrado y, lo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …