«Sin haber recibido ni un solo aviso previo, YouTube ha cerrado el canal HM Televisión en inglés», anuncia en una nota la Hna. Beatriz Liaño, SHM, Directora de la Oficina de Prensa de la Fundación E.U.K. Mamie.
La hermana explica que si algún vídeo infringe las políticas de YouTube debe recibir tres avisos en un período de noventa días. «No habíamos recibido ninguno. Revisando nuestro correo, encontramos un mail en SPAM en que se nos informaba de la inmediata clausura de nuestro canal, arbitrariamente acusado de SPAM. No deja de ser significativo ser acusados de SPAM por un mail que entra en SPAM…».
Las hermanas reclamaron demostrando que sus vídeos en ningún momento habían cometido ese delito. «Nuestros contenidos no infringen la política de YouTube: no hemos usado los vídeos para…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…