Trump ha abandonado la causa pro-vida. Y Vance, su candidato a vicepresidente, también. Las últimas declaraciones de ambos no dejan lugar a interpretaciones voluntaristas.
No se han hecho esperar las críticas ácidas de los contrarios al aborto que no le aplaudieron nunca ni reconocen ahora que Trump ha sido el político occidental que más ha hecho por la vida. Desde lo simbólico, como asistir a la Marcha por la Vida, hasta lo tangible: los nombramientos para el Tribunal Supremo que permitieron revertir la sentencia Roe vs. Wade, piedra angular del abortismo mundial. Sería un insulto a los millones de víctimas usar este bandazo de Trump para justificar implícitamente el voto a quienes jamás han dado ningún bandazo, porque nunca defendieron la causa de la vida más allá de unas vagas –en los dos sentidos– declaraciones oportunistas.
Hecha mi reverencia, confieso mi…
Autor: Enrique García-Máiquez
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…