Si en la Tierra Jesús no negó nada a su Santísima Madre, ¿actuará de manera diferente si estuviera en el Cielo?
Redacción (20/01/2025 09:09, Gaudium Press) No es de extrañar que el primer milagro de Nuestro Señor ocurriera durante una fiesta de bodas, ya que las ceremonias nupciales estaban rodeadas de una extraordinaria solemnidad en aquella época, debido a la espera del Mesías, que vendría a salvar al pueblo judío. Se formaban nuevas parejas con la esperanza de ser incluidas en el linaje del Salvador, y la esterilidad era considerada un verdadero castigo.
Normalmente el banquete nupcial tenía lugar después del anochecer, y la novia salía en procesión hacia su nuevo hogar, precedida por amigas, portando lámparas, entre muestras de alegría y cantos. Las celebraciones en esa época…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…