O lo que es lo mismo, y ya que vamos por lo Eclesial: «Tarazona no recula aunque lo mande la Bula!», cosa que exclamó un clérigo bien alto ante un tapial que no dejaba proseguir una procesión; y se abrió boquete, y pasó.
Por lo civil, aunque no es el caso ahora: «Sostenella que no enmendalla» -dicen que de los tiempos del Cid: vete tú a saber-, que también suena bastante rotundo.
Sucede que hay gentes que no se rinden y ceden ni ante la evidencia más sonora. Incluso por lo eclesial, xsu. Sobran nombres, porque personas abundan. Y no caen en la cuenta -así de ciegos van- que, cuanto más inciden en su error, más manifiestan sus ya de por sí notables carencias.
En la Iglesia, antes Católica dos mil por cien, tras un Concilio «pastoral» que NO dogmático, todo lo bueno se ha hecho de plastilina, o incluso se ha diluido, y puede ser moldeado a voluntad de cada uno….
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















