O lo que es lo mismo, y ya que vamos por lo Eclesial: «Tarazona no recula aunque lo mande la Bula!», cosa que exclamó un clérigo bien alto ante un tapial que no dejaba proseguir una procesión; y se abrió boquete, y pasó.
Por lo civil, aunque no es el caso ahora: «Sostenella que no enmendalla» -dicen que de los tiempos del Cid: vete tú a saber-, que también suena bastante rotundo.
Sucede que hay gentes que no se rinden y ceden ni ante la evidencia más sonora. Incluso por lo eclesial, xsu. Sobran nombres, porque personas abundan. Y no caen en la cuenta -así de ciegos van- que, cuanto más inciden en su error, más manifiestan sus ya de por sí notables carencias.
En la Iglesia, antes Católica dos mil por cien, tras un Concilio «pastoral» que NO dogmático, todo lo bueno se ha hecho de plastilina, o incluso se ha diluido, y puede ser moldeado a voluntad de cada uno….
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…