El alcalde de Madrid está en lo cierto y el aborto tiene consecuencias físicas y sobre todo anímicas, morales y espirituales. Los que alguna vez hemos vivido cerca de este drama lo sabemos y nunca podremos olvidarlo. Ni soy médico para determinar si estas consecuencias –terribles– constituyen un síndrome, un trauma o cualquier otro término, ni me siento capacitado para dar lecciones a nadie sobre lo que tiene que hacer llegado el caso. Me gustaría poder decir más pero sería estafarlos y nunca ante ustedes he tratado de parecer mejor de lo que soy. Mi humanidad imperfecta, defectuosa y sobre todo débil me alcanza para llegar justo hasta esta frase.
Autor: Salvador Sostres
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…