El alcalde de Madrid está en lo cierto y el aborto tiene consecuencias físicas y sobre todo anímicas, morales y espirituales. Los que alguna vez hemos vivido cerca de este drama lo sabemos y nunca podremos olvidarlo. Ni soy médico para determinar si estas consecuencias –terribles– constituyen un síndrome, un trauma o cualquier otro término, ni me siento capacitado para dar lecciones a nadie sobre lo que tiene que hacer llegado el caso. Me gustaría poder decir más pero sería estafarlos y nunca ante ustedes he tratado de parecer mejor de lo que soy. Mi humanidad imperfecta, defectuosa y sobre todo débil me alcanza para llegar justo hasta esta frase.
Autor: Salvador Sostres
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















