Unos cuantos amigos decidieron apuntarse al divertimento de ayer sobre el número de los que irían a misa ayer miércoles de ceniza entre mis cuatro pueblos. Entre comentarios en este mismo blog y otros que dejaron en X y en Facebook nos encontramos de todo.
El más pesimista se quedaba en 10. Los había que se lanzaron hasta 40. El número exacto, entre las cuatro misas, 29. No está mal.
Autor: Jorge González Guadalix
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















