Yo no digo nada. Solo digo que pasado mañana celebramos a los 2.130 mártires de la persecución religiosa en España (1934-1939) y que ya han sido elevados a la gloria de los altares presididos, en el título de la fiesta litúrgica, por san Pedro Poveda Castroverde. De él llevamos escritos decenas de artículos desde que comencé con este blog el 19 de octubre de 2010: San Pedro Poveda, sacerdote y mártir (1), (2) y (3). San Pedro Poveda y la masonería. San Pedro Poveda: el mártir (1), (2) y (3). O, finalmente, para no alagar esta introducción: El voto de martirio de san Pedro Poveda o San Pedro Poveda y el Santo Rostro de Jaén.
Autor: Jorge López Teulón
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















