Yo no digo nada. Solo digo que pasado mañana celebramos a los 2.130 mártires de la persecución religiosa en España (1934-1939) y que ya han sido elevados a la gloria de los altares presididos, en el título de la fiesta litúrgica, por san Pedro Poveda Castroverde. De él llevamos escritos decenas de artículos desde que comencé con este blog el 19 de octubre de 2010: San Pedro Poveda, sacerdote y mártir (1), (2) y (3). San Pedro Poveda y la masonería. San Pedro Poveda: el mártir (1), (2) y (3). O, finalmente, para no alagar esta introducción: El voto de martirio de san Pedro Poveda o San Pedro Poveda y el Santo Rostro de Jaén.
Autor: Jorge López Teulón
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















