Desde hace un tiempo para acá, cada vez que veo un medio de comunicación convencional -no este, por supuesto, cuya misión es, como bien dice su director, «ser notario de las obras extraordinarias del Creador»- me sale, instintivamente, formularme la siguiente cuestión: ¿y, ahora, a quién tenemos que odiar? No hay un minuto de descanso. Es una insufrible constante. Como si, en su delirio, algunos dijeran, o hinchas o haters. Súbitos forofos de causas remotas… contra terribles detractores que vienen de cuota. Un «conmigo o contra mí», en el que siempre, siempre, siempre, nos tendremos que posicionar.
Hombres contra mujeres, pro ucranianos contra pro rusos -¿y los de Tolstoi? ¡a la hoguera!, ¡por rojos!-, vacunados contra los que no lo hicieron, los de Rubiales enfrentados a los de Hermoso, creyentes del cambio climático contra los que lo niegan, los amigos de Nagorno…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…