Autor: Carlos Esteban
China, que, como nos acaba de revelar el Papa, podría calificarse como una democracia, no tiene excesivo interés en hablar con la Santa Sede. Al menos, su líder no quiso verse con el padre de los católicos, el Santo Padre, a pesar de hallarse ambos en la misma ciudad, Nur Sultán, al mismo tiempo.
Lo cuenta la agencia Reuters. Por lo que parece, el Vaticano habría pedido a China un encuentro entre el Papa Francisco y su presidente, Xi Jinping, durante su estancia en Kazajistán, encuentro al que se negó la delegación china, pretextando que había tiempo.
Según la agencia internacional, el Vaticano no quiso dar acerca de la propuesta a China, desde donde se “apreció el gesto” pero se negó la reunión debido a la falta de tiempo libre en la agenda del Presidente. Antes de emprender el viaje, fuentes del Gobierno de Kazajistán aseguraron a EWTN que una reunión entre…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
 
			









 
				 
				 
				







