Autor: Carlos Esteban
China, que, como nos acaba de revelar el Papa, podría calificarse como una democracia, no tiene excesivo interés en hablar con la Santa Sede. Al menos, su líder no quiso verse con el padre de los católicos, el Santo Padre, a pesar de hallarse ambos en la misma ciudad, Nur Sultán, al mismo tiempo.
Lo cuenta la agencia Reuters. Por lo que parece, el Vaticano habría pedido a China un encuentro entre el Papa Francisco y su presidente, Xi Jinping, durante su estancia en Kazajistán, encuentro al que se negó la delegación china, pretextando que había tiempo.
Según la agencia internacional, el Vaticano no quiso dar acerca de la propuesta a China, desde donde se “apreció el gesto” pero se negó la reunión debido a la falta de tiempo libre en la agenda del Presidente. Antes de emprender el viaje, fuentes del Gobierno de Kazajistán aseguraron a EWTN que una reunión entre…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















