Nacida en Argentina hace 30 años en una familia católica, Fátima creció siendo una joven ejemplar. En la escuela era excelente, vivía su fe en familia, especialmente con sus dos abuelas que le enseñaron a rezar y hasta los 18 años estudió en un colegio que, en lo referido a la fe, ayudaba.
Pasados los años, la joven tuvo un problema de piel que, aunque sin importancia, determinaría buena parte de sus decisiones futuras, marcadas por la inseguridad y la autoestima. Fue «el comienzo de una gran herida» que tendría sus primeras consecuencias cuando, al acabar el colegio, se mudó a Córdoba para continuar sus estudios, lejos de cualquier ayuda o supervisión familiar.
Al principio mantuvo su vida de fe. Iba a misa, se confesaba… pero «tenía demasiada libertad, toda junta, y sin estar preparada para llevarla».
Así, lo que recuerda como una «buena formación» se fue…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…