Nacida en Argentina hace 30 años en una familia católica, Fátima creció siendo una joven ejemplar. En la escuela era excelente, vivía su fe en familia, especialmente con sus dos abuelas que le enseñaron a rezar y hasta los 18 años estudió en un colegio que, en lo referido a la fe, ayudaba.
Pasados los años, la joven tuvo un problema de piel que, aunque sin importancia, determinaría buena parte de sus decisiones futuras, marcadas por la inseguridad y la autoestima. Fue «el comienzo de una gran herida» que tendría sus primeras consecuencias cuando, al acabar el colegio, se mudó a Córdoba para continuar sus estudios, lejos de cualquier ayuda o supervisión familiar.
Al principio mantuvo su vida de fe. Iba a misa, se confesaba… pero «tenía demasiada libertad, toda junta, y sin estar preparada para llevarla».
Así, lo que recuerda como una «buena formación» se fue…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…