Nacida en Argentina hace 30 años en una familia católica, Fátima creció siendo una joven ejemplar. En la escuela era excelente, vivía su fe en familia, especialmente con sus dos abuelas que le enseñaron a rezar y hasta los 18 años estudió en un colegio que, en lo referido a la fe, ayudaba.
Pasados los años, la joven tuvo un problema de piel que, aunque sin importancia, determinaría buena parte de sus decisiones futuras, marcadas por la inseguridad y la autoestima. Fue «el comienzo de una gran herida» que tendría sus primeras consecuencias cuando, al acabar el colegio, se mudó a Córdoba para continuar sus estudios, lejos de cualquier ayuda o supervisión familiar.
Al principio mantuvo su vida de fe. Iba a misa, se confesaba… pero «tenía demasiada libertad, toda junta, y sin estar preparada para llevarla».
Así, lo que recuerda como una «buena formación» se fue…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo