El gran compositor inglés William Byrd (1540-1623) dejó más de cuatrocientas piezas musicales y fue un fiel católico recusante. Julian Kwasniewski recuerda su historia en Catholic World Report (los ladillos son de ReL):
Un Byrd indómito: recuerdo de un gran compositor recusante
El pasado 4 de julio se cumplieron 400 años de la muerte del gran compositor recusante William Byrd. El legado de Byrd incluye más de cuatrocientas piezas musicales, y su vida nos recuerda que, incluso en tiempos de persecución, el gran arte católico sigue siendo posible y merece la pena.
Por muy ocupados que estemos, la música católica de Byrd merece que le dediquemos unos minutos de nuestro tiempo, pues es uno de los muchos tesoros de la cultura -tanto natural como sobrenatual- de la Iglesia con los que nuestra vida necesita enriquecerse. Por consiguiente, todo este año de aniversario es una…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…