Un hombre identificado como Louis Geri fue arrestado en las escalinatas de la Catedral de San Mateo, en Washington D. C., el 5 de octubre a pocas horas antes de la tradicional Red Mass, ceremonia con la que se encomienda el nuevo curso judicial. Agentes de policía y equipos federales intervinieron tras detectar que el sospechoso había instalado un campamento frente al templo y portaba granadas funcionales y material para una posible detonación remota. Según documentos policiales, el detenido llegó a afirmar ante los agentes: “tengo explosivos/bombas”.
Un manifiesto de odio religioso
Durante el registro, las autoridades incautaron papeles titulados «Negociaciones escritas para evitar la destrucción de propiedad mediante la detonación de explosivos» (Written Negotiations for the Avoidance of Destruction of Property via Detonation of Explosives), en los que el acusado…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















