Un hombre identificado como Louis Geri fue arrestado en las escalinatas de la Catedral de San Mateo, en Washington D. C., el 5 de octubre a pocas horas antes de la tradicional Red Mass, ceremonia con la que se encomienda el nuevo curso judicial. Agentes de policía y equipos federales intervinieron tras detectar que el sospechoso había instalado un campamento frente al templo y portaba granadas funcionales y material para una posible detonación remota. Según documentos policiales, el detenido llegó a afirmar ante los agentes: “tengo explosivos/bombas”.
Un manifiesto de odio religioso
Durante el registro, las autoridades incautaron papeles titulados «Negociaciones escritas para evitar la destrucción de propiedad mediante la detonación de explosivos» (Written Negotiations for the Avoidance of Destruction of Property via Detonation of Explosives), en los que el acusado…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















