Un hombre identificado como Louis Geri fue arrestado en las escalinatas de la Catedral de San Mateo, en Washington D. C., el 5 de octubre a pocas horas antes de la tradicional Red Mass, ceremonia con la que se encomienda el nuevo curso judicial. Agentes de policía y equipos federales intervinieron tras detectar que el sospechoso había instalado un campamento frente al templo y portaba granadas funcionales y material para una posible detonación remota. Según documentos policiales, el detenido llegó a afirmar ante los agentes: “tengo explosivos/bombas”.
Un manifiesto de odio religioso
Durante el registro, las autoridades incautaron papeles titulados «Negociaciones escritas para evitar la destrucción de propiedad mediante la detonación de explosivos» (Written Negotiations for the Avoidance of Destruction of Property via Detonation of Explosives), en los que el acusado…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















