“Esta es una victoria para la libertad religiosa y el sentido común”, fue una de las reacciones.

Redacción (15/10/2025 12:06, Gaudium Press) En un retroceso significativo, tras un impulso legislativo divisivo, el estado Washington, en Estados Unidos, abandonó formalmente su intento de exigir que los sacerdotes católicos y ortodoxos reportaran las confesiones de abuso infantil, una medida que amenazaba con trastocar uno de los principios más sagrados del cristianismo.
El anuncio, detallado en una declaración conjunta con fecha del 30 de septiembre, resuelve una batalla legal crucial que había atraído la atención nacional, con tribunales federales y el Departamento de Justicia de EE.UU. interviniendo en contra de lo que los críticos denunciaron como un ataque a la Primera Enmienda.
El 10 de octubre, la Fiscalía General de Washington presentó estipulaciones acordando no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















