“Esta es una victoria para la libertad religiosa y el sentido común”, fue una de las reacciones.

Redacción (15/10/2025 12:06, Gaudium Press) En un retroceso significativo, tras un impulso legislativo divisivo, el estado Washington, en Estados Unidos, abandonó formalmente su intento de exigir que los sacerdotes católicos y ortodoxos reportaran las confesiones de abuso infantil, una medida que amenazaba con trastocar uno de los principios más sagrados del cristianismo.
El anuncio, detallado en una declaración conjunta con fecha del 30 de septiembre, resuelve una batalla legal crucial que había atraído la atención nacional, con tribunales federales y el Departamento de Justicia de EE.UU. interviniendo en contra de lo que los críticos denunciaron como un ataque a la Primera Enmienda.
El 10 de octubre, la Fiscalía General de Washington presentó estipulaciones acordando no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















