El Monasterio de la Santa Espina de Valladolid reúne estos días a más de un centenar de personas interesadas por el arte, entre alumnos, profesores y miembros del staff, que participan en la cuarta edición del Observatorio de lo Invisible (OI).
«Me alegra mucho que cada año nos volvamos a ver. Os pido que estéis atentos, porque en cualquier momento puede saltar la chispa. Cada edición hemos podido ver cómo surgían diversas iniciativas a raíz de lo vivido aquí: la revista Transfiguración, el proyecto Corazón del Arte, las charlas semanales de La Belleza de Cristo…», ha relatado Javier Viver, director del Observatorio de lo Invisible.
En la segunda jornada, este 23 de julio, se contó con la presencia del arzobispo de Valladolid, Luis Argüello. Quien ofreció una ponencia titulada «¡Gloria!», palabra que aparece más de 500 veces en la Biblia. «Es una palabra que…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..