El pasado 19 de mayo sor Vanessa Beatriz Sanabria profesaba en el Monasterio de San Antonio de Algezares (Murcia) sus votos perpetuos como concepcionista franciscana, un día de gozo para toda la comunidad de la diócesis de Cartagena.
Tal y como recoge la propia diócesis, Vanessa, la menor de tres hermanos, nació en El Salvador, en una familia que no era especialmente creyente: “Mi familia no nos trasladó la fe, pero estudiamos en un colegio de Franciscanas de la Purísima Concepción, donde recibimos los sacramentos; allí nos dieron esa base de fe, pero yo no terminaba de asimilarla”.
Sin embargo, a partir de los 13 años empezó a participar más profundamente en las celebraciones junto a una prima y varias amigas del colegio, y a raíz de esa experiencia fue descubriendo “esa gracia de servir al Señor”, además del sentido de la Eucaristía y de la liturgia….
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…