Autor:
Para que quede claro la intromisión de la Comisión Europea en los asuntos internos de los países miembros de la Unión, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha amenazado a los italianos con aplicarles las mismas sanciones que se aplican a Polonia y Hungría, países provida y profamilia, por «socavar los valores europeos». Los suecos también están bajo el punto de mira por el resultado de sus últimas elecciones.
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…