, 28 Feb. 23 (ACI Prensa).-
En Argentina se volverá a investigar, bajo la presunción de asesinato, la muerte del Obispo de San Nicolás, Mons. Carlos Ponce de León, luego de que en 1978 un fallo estableciera que el deceso ocurrido el año anterior, en 1977, fue causado por un accidente de tránsito.
En 2021, el fiscal federal Matías Di Lello argumentó que hubo irregularidades en la investigación, y por ello solicitó la nulidad de la sentencia de 1978 que había determinado la causa de muerte del obispo como homicidio doloso por accidente de tránsito.
Pero el juez federal Marcelo Bailaque no aceptó el pedido, al considerar que no existían nuevas y contundentes pruebas para declarar la nulidad.
Sin embargo, la causa dio un giro este jueves 23 de febrero, cuando la Cámara Federal de Rosario revocó el fallo de Bailaque.
Esta decisión permitirá continuar la investigación…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…