Autor: Álex Navajas
Uno de los principales rasgos que pierde una persona cuando anda revuelta por dentro es el orden externo. En su casa se va amontonando la ropa sucia, la pila de platos en el fregadero no deja de crecer, descuida su higiene y apariencia personal y es caótica a la hora de seguir cualquier horario o rutina.
En la serie Cobra Kai de Netflix -una secuela muy acertada y recomendable de las conocidas películas Karate kid-, Johnny Lawrence, el “malo” que le hace la vida imposible en el instituto a Daniel LaRusso y que recibe en la cara la famosa “patada de la grulla”, arrastra su vida de fracaso en fracaso y ahogada en alcohol. Sin embargo, una serie de circunstancias le van haciendo cambiar de actitud. Lo primero que hace es recoger las decenas de latas vacías de cerveza que pueblan cada rincón de su casa; después se desprende de multitud de trastos y cachivaches que ha ido almacenando y,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















