Autor: Álex Navajas
Uno de los principales rasgos que pierde una persona cuando anda revuelta por dentro es el orden externo. En su casa se va amontonando la ropa sucia, la pila de platos en el fregadero no deja de crecer, descuida su higiene y apariencia personal y es caótica a la hora de seguir cualquier horario o rutina.
En la serie Cobra Kai de Netflix -una secuela muy acertada y recomendable de las conocidas películas Karate kid-, Johnny Lawrence, el “malo” que le hace la vida imposible en el instituto a Daniel LaRusso y que recibe en la cara la famosa “patada de la grulla”, arrastra su vida de fracaso en fracaso y ahogada en alcohol. Sin embargo, una serie de circunstancias le van haciendo cambiar de actitud. Lo primero que hace es recoger las decenas de latas vacías de cerveza que pueblan cada rincón de su casa; después se desprende de multitud de trastos y cachivaches que ha ido almacenando y,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo