Los integrantes de Vocare saben que la vida propia no se divide entre “trabajo”, por un lado, y “fe”, por otro. De la unificación de lo espiritual con lo profesional surge una serie de preguntas que requieren una respuesta de acuerdo a la vida cristiana y conforme a la vocación específica que tienen los laicos en la vida de la Iglesia y del mundo. Por este motivo, organizaron una serie de charlas presenciales que, más adelante, pueden complementarse con una propuesta virtual.
Autor: Germán Masserdotti
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…