Autor: ReL
Puede verse en 180 países y se ha traducido a más de 40 idiomas, es visto por millones de personas al mes y dispone de los productos infantiles de merchandising más vendidos entre el público preescolar: hablamos de Peppa Pig, la icónica serie de dibujos animados que muestra las aventuras de una pequeña cerda de 5 años junto a sus padres y amigos y por la que, contradictoriamente, su público debería preocuparse.
Y es que la presentación de su capítulo «Familias» a lo largo de esta semana en el británico Channel 5 ha alertado a familias y espectadores al ser presentadas «las dos madres» de la amiga de Peppa, Penny Polar Bear.
En un instante, mientras dibujaba, la pequeña osa polar hizo un boceto de su familia mientras explicaba: «Vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá es doctora y una mamá cocina espagueti».
Es la primera vez que la serie da el paso de presentar el discurso LGTBI…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















