El tiempo pascual comprende cincuenta días (en griego, «pentecostés») vividos y celebrados como un solo día: los cincuenta días que median entre el domingo de Resurrección y el domingo de Pentecostés «se han de celebrar con alegría y júbilo, como si se tratara de un solo y único día festivo, como un gran domingo» (Normas universales del año litúrgico, n. 22).
Es lo que debemos de hacer los cristianos, y no «hacer la pascua» de forma humana e hipócrita. ¿Cómo podemos celebrar una Pascua cristiana si no practicamos la misericordia y el perdón? Es curioso que en el tiempo pascual celebremos el Domingo de la Misericordia, algo que dejamos a Dios, pues no somos capaces de ponerlo en práctica…
-Nos creemos tan perfectos que invitamos a nuestros hermanos a irse de nuestras comunidades para que las mismas no se ensucien.
-Nuestra forma de ayudar a nuestros hermanos es pasarles la pelota…
Autor: Ignacio Segura Madico

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…