El tiempo pascual comprende cincuenta días (en griego, «pentecostés») vividos y celebrados como un solo día: los cincuenta días que median entre el domingo de Resurrección y el domingo de Pentecostés «se han de celebrar con alegría y júbilo, como si se tratara de un solo y único día festivo, como un gran domingo» (Normas universales del año litúrgico, n. 22).
Es lo que debemos de hacer los cristianos, y no «hacer la pascua» de forma humana e hipócrita. ¿Cómo podemos celebrar una Pascua cristiana si no practicamos la misericordia y el perdón? Es curioso que en el tiempo pascual celebremos el Domingo de la Misericordia, algo que dejamos a Dios, pues no somos capaces de ponerlo en práctica…
-Nos creemos tan perfectos que invitamos a nuestros hermanos a irse de nuestras comunidades para que las mismas no se ensucien.
-Nuestra forma de ayudar a nuestros hermanos es pasarles la pelota…
Autor: Ignacio Segura Madico

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















