Se acerca la Cuaresma, comienza la preparación a la gran fiesta de la Pascua, la Resurrección de Cristo Jesús después de morir por puro amor clavado en una cruz. Cristo lo da todo en la cruz, entrega su Cuerpo, derrama su Sangre y abre las puertas del cielo. Todo esto porque vive de amor y por amor a la humanidad. Es algo tan grande, tan desbordante, tan sobrenatural… Es meternos de lleno en el Corazón de Cristo para descubrir cómo ama Dios. ¡Dios nos ama! Y nos ama con todo su ser de Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Hijo, hecho carne, nos da todo. La Cuaresma nos ayuda a interiorizar lo que supone y es en sí misma la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Son 40 días de preparación para terminar abiertos de par en par al Amor vivo y resucitado. Pero hay que ir paso a paso. No podemos gozar de la gloria de la Resurrección si antes no pasamos por la agonía de la Pasión y la muerte…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…