Se acerca la Cuaresma, comienza la preparación a la gran fiesta de la Pascua, la Resurrección de Cristo Jesús después de morir por puro amor clavado en una cruz. Cristo lo da todo en la cruz, entrega su Cuerpo, derrama su Sangre y abre las puertas del cielo. Todo esto porque vive de amor y por amor a la humanidad. Es algo tan grande, tan desbordante, tan sobrenatural… Es meternos de lleno en el Corazón de Cristo para descubrir cómo ama Dios. ¡Dios nos ama! Y nos ama con todo su ser de Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Hijo, hecho carne, nos da todo. La Cuaresma nos ayuda a interiorizar lo que supone y es en sí misma la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Son 40 días de preparación para terminar abiertos de par en par al Amor vivo y resucitado. Pero hay que ir paso a paso. No podemos gozar de la gloria de la Resurrección si antes no pasamos por la agonía de la Pasión y la muerte…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…