Se acerca la Cuaresma, comienza la preparación a la gran fiesta de la Pascua, la Resurrección de Cristo Jesús después de morir por puro amor clavado en una cruz. Cristo lo da todo en la cruz, entrega su Cuerpo, derrama su Sangre y abre las puertas del cielo. Todo esto porque vive de amor y por amor a la humanidad. Es algo tan grande, tan desbordante, tan sobrenatural… Es meternos de lleno en el Corazón de Cristo para descubrir cómo ama Dios. ¡Dios nos ama! Y nos ama con todo su ser de Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Hijo, hecho carne, nos da todo. La Cuaresma nos ayuda a interiorizar lo que supone y es en sí misma la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Son 40 días de preparación para terminar abiertos de par en par al Amor vivo y resucitado. Pero hay que ir paso a paso. No podemos gozar de la gloria de la Resurrección si antes no pasamos por la agonía de la Pasión y la muerte…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…