Ya saben que la palabra del año en Alemania es Krisenmodus; es decir, en modo crisis, y antes fue policrisis y después permacrisis. Esto es lo que define nuestro tiempo, las crisis que se acumulan sin solución. En todo caso, olvidamos las crisis precedentes por las preocupaciones que ocasiona la última, pero no porque en realidad superemos esas crisis.
En 2014 publiqué La sociedad desvinculada y me refería precisamente a un escenario de esta naturaleza, causado por las grandes rupturas provocadas por la cultura desvinculada, que hoy todavía impera en mayor medida en casi todo Occidente, y que de manera especialmente acelerada se ha impuesto en España. Su reedición a finales del año pasado se explica porque su contenido es más actual ahora que entonces.
Pero no será que no estuviéramos advertidos mucho antes. Sobre todo de las causas, más que de sus polimorfas…
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















