Roger no vivía muy lejos de Lourdes, pero sí de la Iglesia. Supo, sin embargo, cumplir una promesa que concernía a la Virgen, y las gracias sobre él mismo y su familia no tardaron en llegar, como cuenta él mismo en un testimonio de L’1visible recogido por Cari Filii:
«Toda nuestra vida de familia cambió»
Soy un hijo de la asistencia pública y fui educado en familias de acogida. La primera vez tuve la suerte de caer en una familia cuya madre quiso que me bautizara, y ella misma fue mi madrina. Desgraciadamente, por los estudios, el trabajo y sobre todo todo por mí mismo, terminé por abandonar el rebaño y dejé de ir a la iglesia.
En 1998, junto con mi esposa Brigitte, vivía en Agen [Nueva Aquitania, Francia] y yo pasaba por un largo periodo de desempleo. Brigitte pertenecía a un grupo de oración. Un día me dijo: “¿Sabes? Me gustaría que fuésemos a Lourdes”. Le respondí: “Es…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















