El proceso se enmarca en un esfuerzo por el reconocimiento de figuras clave en la Iglesia coreana.

Foto: Congregación Clerical de los Bienaventurados Mártires Coreanos
Redacción (03/10/2025 08:52, Gaudium Press) La archidiócesis de Seúl ha recibido la aprobación formal de la Santa Sede para iniciar el proceso de beatificación del padre Leo Bang Yu-ryong (1900-1986), sacerdote coreano reconocido como fundador de la primera congregación monástica autóctona del país.
El decreto emitido por el Dicasterio para las Causas de los Santos otorga al sacerdote coreano la condición de «Siervo de Dios» y marca el comienzo de la fase diocesana de investigación sobre sus virtudes heroicas y su legado espiritual.
El nihil obstat supone un hito significativo en la causa de canonización del padre Bang, quien dedicó su vida a inculturar el catolicismo en el contexto coreano. Nacido en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…