(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2023).- Durante la Audiencia concedida al Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, el Papa Francisco autorizó al mismo Dicasterio a promulgar los Decretos relativos a varios siervos de Dios, entre los que se encuentra sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima, en Portugal.
Como es sabido, en 1917 la Virgen María se apareció a tres pastorcitos en Cova di Iría, Portugal: Lucía dos Santos, de 10 años; Jacinta Marto, de 7 años; y Francisco Marto, de 9 años. Jacinta y Francisco morirían muy pequeños y Lucía entraría en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Coimbra y permanecería ahí hasta su muerte. Fue ella la que certificó los secretos revelados por la Virgen, incluyendo el tercer secreto relacionado con el atentado a san Juan Pablo II.
Sor Lucía murió en olor de santidad en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…