(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2023).- Durante la Audiencia concedida al Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, el Papa Francisco autorizó al mismo Dicasterio a promulgar los Decretos relativos a varios siervos de Dios, entre los que se encuentra sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima, en Portugal.
Como es sabido, en 1917 la Virgen María se apareció a tres pastorcitos en Cova di Iría, Portugal: Lucía dos Santos, de 10 años; Jacinta Marto, de 7 años; y Francisco Marto, de 9 años. Jacinta y Francisco morirían muy pequeños y Lucía entraría en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Coimbra y permanecería ahí hasta su muerte. Fue ella la que certificó los secretos revelados por la Virgen, incluyendo el tercer secreto relacionado con el atentado a san Juan Pablo II.
Sor Lucía murió en olor de santidad en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















