El pasado mes de marzo arrancó el Catholic Institute of Technology, una universidad estadounidense católica que busca formar a la nueva generación de científicos católicos que puedan poner a la Iglesia a la vanguardia del desarrollo intelectual, como lo fue durante la Edad Media.
El portal Zenit ha contado cómo surgió esta iniciativa. William Haughey, cofundador del instituto, cuenta que estaba en su luna de miel con su esposa en Roma, cuando visitaron el Observatorio Astronómico Vaticano, uno de los más antiguos, y el único centro de búsqueda científica de ese tipo financiado por el mismo Vaticano.
Profesores de Sillycon Valley
Al tener organizado un tour por el Observatorio, guiado por un religioso que conocían y que trabaja en el lugar, Haughey y su esposa se sintieron inspirados a lanzar este proyecto de crear un instituto que pudiera ser una comunidad de…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo