El pasado mes de marzo arrancó el Catholic Institute of Technology, una universidad estadounidense católica que busca formar a la nueva generación de científicos católicos que puedan poner a la Iglesia a la vanguardia del desarrollo intelectual, como lo fue durante la Edad Media.
El portal Zenit ha contado cómo surgió esta iniciativa. William Haughey, cofundador del instituto, cuenta que estaba en su luna de miel con su esposa en Roma, cuando visitaron el Observatorio Astronómico Vaticano, uno de los más antiguos, y el único centro de búsqueda científica de ese tipo financiado por el mismo Vaticano.
Profesores de Sillycon Valley
Al tener organizado un tour por el Observatorio, guiado por un religioso que conocían y que trabaja en el lugar, Haughey y su esposa se sintieron inspirados a lanzar este proyecto de crear un instituto que pudiera ser una comunidad de…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















