El pasado mes de marzo arrancó el Catholic Institute of Technology, una universidad estadounidense católica que busca formar a la nueva generación de científicos católicos que puedan poner a la Iglesia a la vanguardia del desarrollo intelectual, como lo fue durante la Edad Media.
El portal Zenit ha contado cómo surgió esta iniciativa. William Haughey, cofundador del instituto, cuenta que estaba en su luna de miel con su esposa en Roma, cuando visitaron el Observatorio Astronómico Vaticano, uno de los más antiguos, y el único centro de búsqueda científica de ese tipo financiado por el mismo Vaticano.
Profesores de Sillycon Valley
Al tener organizado un tour por el Observatorio, guiado por un religioso que conocían y que trabaja en el lugar, Haughey y su esposa se sintieron inspirados a lanzar este proyecto de crear un instituto que pudiera ser una comunidad de…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















