Según informó Vatican News, la Santa Sede ha determinado que solo se permitirá el culto privado en torno a las supuestas apariciones marianas del Monte Sant’Onofrio, en Agnone (Molise, Italia), iniciadas en 2010. Así lo comunicó el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en una carta oficial dirigida al obispo de Trivento, Camillo Cibotti.
Solo signos personales, sin actos públicos de fe
Aunque el Vaticano reconoce “signos positivos” y frutos espirituales en quienes participan en esta experiencia, la Santa Sede subraya que también existen elementos preocupantes. Por ello, bajo la fórmula canónica prae oculis habeatur (tener en cuenta con prudencia), se prohíbe expresamente el culto público, como celebraciones litúrgicas, peregrinaciones organizadas, difusión de mensajes sin aprobación eclesiástica o actividades…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…