Según informó Vatican News, la Santa Sede ha determinado que solo se permitirá el culto privado en torno a las supuestas apariciones marianas del Monte Sant’Onofrio, en Agnone (Molise, Italia), iniciadas en 2010. Así lo comunicó el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en una carta oficial dirigida al obispo de Trivento, Camillo Cibotti.
Solo signos personales, sin actos públicos de fe
Aunque el Vaticano reconoce “signos positivos” y frutos espirituales en quienes participan en esta experiencia, la Santa Sede subraya que también existen elementos preocupantes. Por ello, bajo la fórmula canónica prae oculis habeatur (tener en cuenta con prudencia), se prohíbe expresamente el culto público, como celebraciones litúrgicas, peregrinaciones organizadas, difusión de mensajes sin aprobación eclesiástica o actividades…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















