Es la fiesta de la Virgen del Carmen y un testimonio se ha vuelto realmente interesante, el del padre Daniel Steiner Ebert, que lleva viajando por Dinamarca dos años para promover la devoción al «escapulario marrón». Ha entregado ya 300 escapularios.
«De joven era de todo menos católico», dice al Register el padre Ebert, de la diócesis de Copenhague (Dinamarca). «Iba a la iglesia, pero hacía muchas cosas malas. Cuando era adolescente me metía en peleas como forma de liberar mi tristeza y frustración. Conocí a muchas chicas, comencé a consumir drogas y me arrestaron por robo de vehículos«, asegura.
Sin embargo, todo cambió a los 16 años, cuando asistió a un servicio de alabanza y adoración en su internado evangélico. De repente, abrumado por una sensación de maldad, el joven danés salió corriendo, agarrando su rosario y gritando: «Elijo a Jesucristo».
El rostro…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…