El caso de la modelo Emy Buono no será el primero ni el último de cómo el contenido que se publica en redes puede «marcar» a alguien de por vida.
Hace solo unas semanas que el estadounidense Emmanuel Cafferty perdió «el trabajo de su vida» por una fotografía manipulada por activistas woke y subida a redes.
En julio de 2021, el entonces comisario jefe superior de la Policía en Navarra (España), Daniel Rodríguez López, corrió la misma suerte al dimitir tras referirse al diputado español Gabriel Rufián como «imbécil patológico» desde su cuenta de Twitter, entre otros mensajes.
Y ahora, la historia de la modelo italiana Emy Buono ha dado la vuelta al mundo después de que se filtrasen algunos vídeos de contenido sexual subidos a la plataforma OnlyFans.
La modelo, que había cosechado fama con anterioridad tras participar en un conocido reality filmado en un convento,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















