- En contra de que las parejas homosexuales adopten
- Viven en una contradicción
- Padrinos católicos, casados y sin divorciarse
El P. Tomas Agustin Beroch, sacerdote argentino de la Diócesis de Savannah (Georgia, Estados Unidos), ha respondido en sus redes sociales a la pregunta que le han hecho algunos de sus seguidores: si se pueden bautizar a los hijos de las parejas gays. Con más de 31.000 seguidores en Facebook y 11.000 en Twitter, recuerda que el bautismo implica recibir una formación católica, guste o no guste, y que su hijo debe saber que para la Iglesia Católica los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que el matrimonio es entre hombre y mujer. Recuerda no obstante que en caso de peligro de muerte, siempre hay que bautizar.
La respuesta se ha viralizado…
Autor: ReligionConfidencial
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…