Un sacerdote católico fue secuestrado en Nigeria y otros tres cristianos asesinados presuntamente por miembros del grupo terrorista Boko Haram.

Redacción (12/06/2024 09:59, Gaudium Press) El pasado domingo 9 de junio de 2024, el sacerdote católico Gabriel Ukeh, párroco de la iglesia de Santo Tomás, en el estado de Kaduna, Nigeria, fue secuestrado por bandidos armados. Los secuestradores invadieron la rectoría a primera hora de la mañana y se llevaron al sacerdote a punta de pistola.
Oraciones por la liberación del sacerdote y pedido de intervención de las autoridades
El Vicario General de la diócesis de Kafanchan, padre Emmanuel Kazah Faweh, ha hecho un llamamiento a la comunidad local para que rece fervientemente por la liberación urgente del padre Ukeh, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen María para que todas las oraciones sean atendidas y que el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















