Un sacerdote católico fue secuestrado en Nigeria y otros tres cristianos asesinados presuntamente por miembros del grupo terrorista Boko Haram.

Redacción (12/06/2024 09:59, Gaudium Press) El pasado domingo 9 de junio de 2024, el sacerdote católico Gabriel Ukeh, párroco de la iglesia de Santo Tomás, en el estado de Kaduna, Nigeria, fue secuestrado por bandidos armados. Los secuestradores invadieron la rectoría a primera hora de la mañana y se llevaron al sacerdote a punta de pistola.
Oraciones por la liberación del sacerdote y pedido de intervención de las autoridades
El Vicario General de la diócesis de Kafanchan, padre Emmanuel Kazah Faweh, ha hecho un llamamiento a la comunidad local para que rece fervientemente por la liberación urgente del padre Ukeh, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen María para que todas las oraciones sean atendidas y que el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















