Un sacerdote católico fue secuestrado en Nigeria y otros tres cristianos asesinados presuntamente por miembros del grupo terrorista Boko Haram.

Redacción (12/06/2024 09:59, Gaudium Press) El pasado domingo 9 de junio de 2024, el sacerdote católico Gabriel Ukeh, párroco de la iglesia de Santo Tomás, en el estado de Kaduna, Nigeria, fue secuestrado por bandidos armados. Los secuestradores invadieron la rectoría a primera hora de la mañana y se llevaron al sacerdote a punta de pistola.
Oraciones por la liberación del sacerdote y pedido de intervención de las autoridades
El Vicario General de la diócesis de Kafanchan, padre Emmanuel Kazah Faweh, ha hecho un llamamiento a la comunidad local para que rece fervientemente por la liberación urgente del padre Ukeh, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen María para que todas las oraciones sean atendidas y que el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















