(ZENIT Noticias / Washington, 09.10.2025).- En lo que debería haber sido una tranquila mañana de domingo de oración y ceremonia, las escaleras de la Catedral de San Mateo se convirtieron en escenario de un descubrimiento escalofriante. La policía arrestó a Louis Geri, de 41 años y residente de Vineland, Nueva Jersey, tras encontrar más de 200 artefactos explosivos improvisados en su posesión, un arsenal que las autoridades creen que estaba destinado a la Misa Roja, la liturgia que invoca la guía divina sobre jueces, abogados y funcionarios públicos.
El arresto se produjo pocas horas antes del inicio de la ceremonia, que marcaba el inicio del nuevo periodo de la Corte Suprema. Los equipos de seguridad que despejaban la zona observaron una tienda de campaña instalada en las escaleras de la catedral. Dentro estaba Geri, quien se negó a irse y advirtió a los agentes…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















