(ZENIT Noticias / Washington, 09.10.2025).- En lo que debería haber sido una tranquila mañana de domingo de oración y ceremonia, las escaleras de la Catedral de San Mateo se convirtieron en escenario de un descubrimiento escalofriante. La policía arrestó a Louis Geri, de 41 años y residente de Vineland, Nueva Jersey, tras encontrar más de 200 artefactos explosivos improvisados en su posesión, un arsenal que las autoridades creen que estaba destinado a la Misa Roja, la liturgia que invoca la guía divina sobre jueces, abogados y funcionarios públicos.
El arresto se produjo pocas horas antes del inicio de la ceremonia, que marcaba el inicio del nuevo periodo de la Corte Suprema. Los equipos de seguridad que despejaban la zona observaron una tienda de campaña instalada en las escaleras de la catedral. Dentro estaba Geri, quien se negó a irse y advirtió a los agentes…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















