Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La violencia que padece el puerto colombiano de Buenaventura ha obligado a las iglesias a celebrar Misas hasta cierta hora, pues los grupos ilegales son los que dictan hasta qué momento se puede salir a las calles, señaló su Obispo, Mons. Rubén Darío Jaramillo.
El martes 30, aproximadamente a las 6:30 p.m., ocurrió un enfrentamiento entre las bandas delincuenciales Los Shottas y Los Espartanos en el barrio Juan XXIII. Momentos después apareció un grupo de policías que intercambiaron disparos con los criminales. Parte de la intervención quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales.
#SoSBuenaventura| pic.twitter.com/XCZAJ2uu9j
— Leonard Rentería – LeonArt (@LeonardBtura) August 31, 2022
En declaraciones a Noticias Caracol, Mons. Jaramillo dijo el 31 de agosto que lo sucedido en esta zona de Buenaventura “no…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















