Según datos oficiales del Instituto de la mujer y los «grupos de expertos» del Consejo General del Poder Judicial, la cuestionada «violencia de género» se cobra la vida de entre 50 y 70 mujeres cada año desde hace dos décadas. La tendencia no parece disminuir, pese a que el Estado afirma poner medidas de todo tipo para lograrlo. Colocar «puntos violeta» en las calles es solo un ejemplo.
Ante esta cifra de mortalidad, hay quienes se plantean si las medidas gubernamentales aplicadas en los últimos veinte años están siendo efectivas a la hora de reducir el número de víctimas o paliar las consecuencias de la entredicha «violencia machista» –«la que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo«, según la Ley de Zapatero de 2004-.
Uno de ellos es el empresario Fernando del Pino Calvo Sotelo, que tratando de responder a esta pregunta ha publicado un extenso artículo…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















