El caso de Emily es la perfecta prueba de que la vida siempre es mejor que el aborto. Incluso aunque el embarazo sea fruto de una violación. Es mejor para la madre, para quienes pueden adoptar o hacerse cargo de la nueva vida… y para el mismo bebé.
Entrevistada por Live Action, Emily recuerda su vida como «la típica» de una joven universitaria. Disfrutaba de su nueva «libertad» y se buscaba un hueco y nuevos amigos en la universidad, saliendo de fiesta cada viernes por la noche.
Pero uno de ellos fue distinto. Durante meses no pudo recordar absolutamente nada, pero en su fuero interno sabía que algo horrible había sucedido.
Su memoria de aquel día terminó mientras tomaba una bebida. Lo siguiente que recuerda es despertarse a la mañana siguiente, magullada y sin saber cómo había llegado hasta su cuarto.
Solo después de meses, su compañera de habitación le planteó…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos