El caso de Emily es la perfecta prueba de que la vida siempre es mejor que el aborto. Incluso aunque el embarazo sea fruto de una violación. Es mejor para la madre, para quienes pueden adoptar o hacerse cargo de la nueva vida… y para el mismo bebé.
Entrevistada por Live Action, Emily recuerda su vida como «la típica» de una joven universitaria. Disfrutaba de su nueva «libertad» y se buscaba un hueco y nuevos amigos en la universidad, saliendo de fiesta cada viernes por la noche.
Pero uno de ellos fue distinto. Durante meses no pudo recordar absolutamente nada, pero en su fuero interno sabía que algo horrible había sucedido.
Su memoria de aquel día terminó mientras tomaba una bebida. Lo siguiente que recuerda es despertarse a la mañana siguiente, magullada y sin saber cómo había llegado hasta su cuarto.
Solo después de meses, su compañera de habitación le planteó…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…