(Roberto Marchesini en La Nuova Bussola Quotidiana)-En verano uno quiere relajarse, olvidar los malos pensamientos, las preocupaciones y divertirse un poco. Evidentemente, esto no es posible. El horror no se va de vacaciones.
Hace unos días supimos de ese «ángel con bata» que mató al menos a siete bebés prematuros, pero se habla de cientos de pequeños; más recientemente nos hemos enterado de la violación en grupo de Palermo y de los comentarios posteriores de los autores: «Éramos cien perros encima de una gata, algo así solo lo había visto en el porno, éramos demasiados y la verdad es que me dio un poco de asco». Uno no quiere creerlo: ¿es este el mundo de hoy? ¿Es esta nuestra sociedad, el llamado mundo civilizado y democrático? Yo diría que sí: esta es la modernidad. Quizá aún no esté completa, pero me parece que el comienzo es prometedor.
Hablamos de la ley…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …