(Roberto Marchesini en La Nuova Bussola Quotidiana)-En verano uno quiere relajarse, olvidar los malos pensamientos, las preocupaciones y divertirse un poco. Evidentemente, esto no es posible. El horror no se va de vacaciones.
Hace unos días supimos de ese «ángel con bata» que mató al menos a siete bebés prematuros, pero se habla de cientos de pequeños; más recientemente nos hemos enterado de la violación en grupo de Palermo y de los comentarios posteriores de los autores: «Éramos cien perros encima de una gata, algo así solo lo había visto en el porno, éramos demasiados y la verdad es que me dio un poco de asco». Uno no quiere creerlo: ¿es este el mundo de hoy? ¿Es esta nuestra sociedad, el llamado mundo civilizado y democrático? Yo diría que sí: esta es la modernidad. Quizá aún no esté completa, pero me parece que el comienzo es prometedor.
Hablamos de la ley…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…