- Una preparación de dos años
- Sacar esperanza de los escombros del fracaso
- «¿Quién nos correra la piedra?»
- Una lápida en nuestro corazón
El Papa Francisco, tras suspender su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por consejo de sus médicos, ha presidido la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro este Sábado Santo.
Una preparación de dos años
En esta ocasión, ha bautizado a ocho adultos procedentes de Corea (2) Italia (4) Japón y Albania y también les ha administrado el sacramento de la confirmación. Estos catecúmenos, como ha dicho el Papa, han recibido una larga preparación de dos años para «abrazar la fe en Cristo resucitado».
«Hermanos queridos, son ya criaturas nuevas y han sido revestidos de Cristo. Reciban esta vestidura…
Autor: ReligionConfidencial
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…