- Una preparación de dos años
- Sacar esperanza de los escombros del fracaso
- «¿Quién nos correra la piedra?»
- Una lápida en nuestro corazón
El Papa Francisco, tras suspender su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por consejo de sus médicos, ha presidido la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro este Sábado Santo.
Una preparación de dos años
En esta ocasión, ha bautizado a ocho adultos procedentes de Corea (2) Italia (4) Japón y Albania y también les ha administrado el sacramento de la confirmación. Estos catecúmenos, como ha dicho el Papa, han recibido una larga preparación de dos años para «abrazar la fe en Cristo resucitado».
«Hermanos queridos, son ya criaturas nuevas y han sido revestidos de Cristo. Reciban esta vestidura…
Autor: ReligionConfidencial
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















