- Una preparación de dos años
- Sacar esperanza de los escombros del fracaso
- «¿Quién nos correra la piedra?»
- Una lápida en nuestro corazón
El Papa Francisco, tras suspender su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por consejo de sus médicos, ha presidido la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro este Sábado Santo.
Una preparación de dos años
En esta ocasión, ha bautizado a ocho adultos procedentes de Corea (2) Italia (4) Japón y Albania y también les ha administrado el sacramento de la confirmación. Estos catecúmenos, como ha dicho el Papa, han recibido una larga preparación de dos años para «abrazar la fe en Cristo resucitado».
«Hermanos queridos, son ya criaturas nuevas y han sido revestidos de Cristo. Reciban esta vestidura…
Autor: ReligionConfidencial
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…