- Una preparación de dos años
- Sacar esperanza de los escombros del fracaso
- «¿Quién nos correra la piedra?»
- Una lápida en nuestro corazón
El Papa Francisco, tras suspender su participación en el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo por consejo de sus médicos, ha presidido la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro este Sábado Santo.
Una preparación de dos años
En esta ocasión, ha bautizado a ocho adultos procedentes de Corea (2) Italia (4) Japón y Albania y también les ha administrado el sacramento de la confirmación. Estos catecúmenos, como ha dicho el Papa, han recibido una larga preparación de dos años para «abrazar la fe en Cristo resucitado».
«Hermanos queridos, son ya criaturas nuevas y han sido revestidos de Cristo. Reciban esta vestidura…
Autor: ReligionConfidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…