(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.02.2025).- La mañana del domingo 9 de febrero el Papa participó en la concelebración eucarística en la Plaza de San Pedro en ocasión del Jubileo de las Fuerzas Armadas, Policía y Cuerpos de seguridad. Entre las delegaciones participantes se encontraba una de la Guardia Suiza Pontificia. Pocos minutos después de haber iniciado la homilía, el Papa pidió a uno de sus colaboradores que la leyera debido a dificultades para respirar. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Papa:
***

La actitud de Jesús junto al lago de Genesaret está detallada por el Evangelista con tres verbos: vio, subió, se sentó. Jesús vio, Jesús subió y Jesús se sentó. Jesús no se preocupa de mostrar una apariencia a las multitudes. Jesús no está preocupado por ejecutar una tarea, ni por ajustarse a un plan de…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















