Autor: redaccioninfovaticana
(LifeSiteNews)-El arzobispo Viganò dijo que los obispos católicos de Bélgica estaban promoviendo un «rito sacrílego» después de publicar un documento que contenía una «bendición» para las parejas del mismo sexo.
Con gran escándalo para la salvación de las almas y el honor de la Iglesia de Cristo, la Conferencia Episcopal de Bélgica aprobó y publicó un rito para la “bendición” de las uniones homosexuales, contraviniendo descaradamente la enseñanza inmutable de la Iglesia Católica Magisterio, que considera tales uniones “intrínsecamente perversas” y que, como tales, no sólo no pueden bendecirlas sino que deben condenarlas como contrarias a la ley Moral natural.
La base ideológica de este rito sacrílego está indicada en las palabras sutilmente engañosas de Amoris Laetitia, que afirma que “toda persona, independientemente de su orientación sexual,…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…