Por David G. Bonagura, Jr.
Consideremos las vidas paralelas de Juan y de Pedro. Ambos tienen tres hijos, viven en las afueras de la ciudad y viajan a diario al centro para trabajar. Juan es agnóstico e indiferente a lo religioso. Pedro es católico practicante; asiste a Misa cada domingo y reza a diario.
Los dos hacen esencialmente lo mismo cada día. ¿Hay una diferencia sustancial entre sus vidas, dado que uno tiene fe y el otro no?
El lunes, ambos quedan atrapados en el tráfico. En el trayecto, Juan escucha las noticias; Pedro, el podcast de La Biblia en un Año. Ambos llegan tarde y contrariados. Pedro, que ha escuchado Mateo 11 en el coche, reza para que Dios aligere las cargas que conlleva llegar tarde al trabajo.
Ya en sus escritorios, abren el correo electrónico. Cada uno recibe un mensaje de su jefe asignándole una tarea odiosa. Ambos se molestan. Pedro pregunta a Dios…
Autor: The Catholic Thing
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…