Autor:
Redacción Central, 24 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Una jueza de Arizona, en Estados Unidos, decidió que entre en vigor una antigua ley estatal que prohíbe casi todos los abortos, lo que obligará a las clínicas del estado a dejar de ofrecer esta práctica de forma inmediata.
Esta ley estatal, que prohíbe todos los abortos excepto para salvar la vida de la persona embarazada, se promulgó en 1864, antes de que Arizona se convirtiera en estado. Sin embargo, la aplicación de la ley estuvo bloqueada desde el fallo abortista Roe vs. Wade de 1973, cuando la Corte de Apelaciones de Arizona la declaró inconstitucional y posteriormente se archivó.
“El Tribunal determina que debido a que la base legal para el fallo dictado en 1973 ahora ha sido anulada, debe anular el fallo en su totalidad”, escribió la jueza del Tribunal Superior del Condado de Pima, Kellie Johnson, en su fallo.
Ahora…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…