El activista y periodista David Daleiden, católico provida, que durante años ha sido acosado en los tribunales por la industria del aborto, y también por Kamala Harris cuando era fiscal general de California (de 2011 a 2017), ha logrado un acuerdo judicial que es, en la práctica, toda una victoria que le permitirá seguir denunciando los horrores de este macabro negocio.
Los vídeos de Daleiden cambiaron el mundo
Hace diez años, el mundo quedaba impactado con los vídeos de David Daleiden. Grabados con cámara oculta, David o su colaboradora Sandra Merritt quedaban con directivos de clínicas abortistas y negociaban la compra-venta de partes de bebés abortados.
[Lea El católico que con cámaras ocultas ha hecho temblar a la patronal abortista].
Entre champán y caviar, los directivos abortistas ofrecían córneas, corazones o pulmones de bebés abortados, de distintas…
Autor: Pablo J. Ginés
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















