El activista y periodista David Daleiden, católico provida, que durante años ha sido acosado en los tribunales por la industria del aborto, y también por Kamala Harris cuando era fiscal general de California (de 2011 a 2017), ha logrado un acuerdo judicial que es, en la práctica, toda una victoria que le permitirá seguir denunciando los horrores de este macabro negocio.
Los vídeos de Daleiden cambiaron el mundo
Hace diez años, el mundo quedaba impactado con los vídeos de David Daleiden. Grabados con cámara oculta, David o su colaboradora Sandra Merritt quedaban con directivos de clínicas abortistas y negociaban la compra-venta de partes de bebés abortados.
[Lea El católico que con cámaras ocultas ha hecho temblar a la patronal abortista].
Entre champán y caviar, los directivos abortistas ofrecían córneas, corazones o pulmones de bebés abortados, de distintas…
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















