El activista y periodista David Daleiden, católico provida, que durante años ha sido acosado en los tribunales por la industria del aborto, y también por Kamala Harris cuando era fiscal general de California (de 2011 a 2017), ha logrado un acuerdo judicial que es, en la práctica, toda una victoria que le permitirá seguir denunciando los horrores de este macabro negocio.
Los vídeos de Daleiden cambiaron el mundo
Hace diez años, el mundo quedaba impactado con los vídeos de David Daleiden. Grabados con cámara oculta, David o su colaboradora Sandra Merritt quedaban con directivos de clínicas abortistas y negociaban la compra-venta de partes de bebés abortados.
[Lea El católico que con cámaras ocultas ha hecho temblar a la patronal abortista].
Entre champán y caviar, los directivos abortistas ofrecían córneas, corazones o pulmones de bebés abortados, de distintas…
Autor: Pablo J. Ginés
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…