Autor:
Redacción Central, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Corte de Apelaciones de Kentucky (Estados Unidos) eliminó temporalmente una orden judicial que había bloqueado la entrada en vigor de dos leyes que protegen del aborto a casi todos los niños no nacidos en el estado.
El 1 de agosto, el juez Larry E. Thompson de la Corte de Apelaciones concedió al fiscal general del estado, Daniel Cameron, la solicitud de emergencia para restaurar dos leyes suspendidas por otro juez y que prohíben casi cualquier aborto: se trata de la Ley de Protección de la Vida Humana y la Ley de Latidos del Corazón del estado.
La Ley de Protección de la Vida Humana prohíbe el aborto en la mayoría de las circunstancias excepto cuando un médico determina, en su “juicio médico razonable”, que dicho procedimiento es necesario para proteger la vida de una madre embarazada.
Por otro lado, la “Ley de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…