Autor:
Redacción Central, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Corte de Apelaciones de Kentucky (Estados Unidos) eliminó temporalmente una orden judicial que había bloqueado la entrada en vigor de dos leyes que protegen del aborto a casi todos los niños no nacidos en el estado.
El 1 de agosto, el juez Larry E. Thompson de la Corte de Apelaciones concedió al fiscal general del estado, Daniel Cameron, la solicitud de emergencia para restaurar dos leyes suspendidas por otro juez y que prohíben casi cualquier aborto: se trata de la Ley de Protección de la Vida Humana y la Ley de Latidos del Corazón del estado.
La Ley de Protección de la Vida Humana prohíbe el aborto en la mayoría de las circunstancias excepto cuando un médico determina, en su “juicio médico razonable”, que dicho procedimiento es necesario para proteger la vida de una madre embarazada.
Por otro lado, la “Ley de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…