Si no quieres arroz, toma dos tazas. Mientras crece, con la incorporación del cardenal Zen, la nómina de clérigos que piden abierta o veladamente el cese o la dimisión de Víctor Fernández al frente de Doctrina de la Fe, Francisco responde dándole nuevos cargos.
Y en Promoción de la Unidad de los Cristianos, que parece de broma en el hombre que más acerbamente ha dividido -literalmente, como en el caso del episcopado africano- a la Iglesia en los últimos años.
“El Santo Padre ha nombrado al Eminentísimo Señor Cardenal Víctor Manuel Fernández, Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, como Miembro del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos”, informa el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Al mismo tiempo, el Vaticano ha nombrado consultor de ese mismo dicasterio a Monseñor Armando Matteo, profesor de teología fundamental…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















